sábado, 4 de julio de 2015



Català(click Aqui)English(Click here)

Programa 2015


Castellano:

Sábado, 26 de septiembre del 2015

Conferencias (sala de actos del centro cultural)

Mañana

10.30   Inauguración: El canto del sentir con María Elena Beltrán Poblador y
  Sergi Outerelo Vila 
11.30   Fisiología de la digestión a cargo de Josep Vallès   
12.30   Energía, consciencia y bienestar a cargo de Juan Sáez 
13:00   Chemtrails y geoingenieria a cargo de Miguel Celades Rex

Tarde

17.00   Renacer al Amor a cargo de Maria Luisa Becerra  
18:00   Método Yuen a cargo de Cristina Horvath 
19:00   La ciencia y el estrés con Hugo Di Dio



Plaza del ayuntamiento

Mañana

11:30 Danza de la Paneuritmia, danza cósmica a cargo del grupo de Paneuritmia de Lleida.

Tarde

17.30  Muestra de Tai Chi
19:30  Lauzeta música irlandesa i céltica
20:45  Utara en concierto acompañado por Kiowa  "Inspiración Nativa Americana"

Talleres (Centro Cultural)

Mañana

11:00  Descubre tus valores naturales con Fàtima Alemany
12:00  Taller camino hacia el origen con Raquel i Ariadna

Tarde

17:00  Taller de energética y consciencia "Aprende a tocar el sutil mundo de las energías" con Miquel Vallès


Talleres en el teatro l'Amistat 


Mañana 

10:30 Yoga con Navraj Kaur (Traer esterillas)
11:30 Ecstatic Dance con DJ Alcione

Tarde

18:00 Danzas del mundo con Isabel Blanch

Domingo, 27 de Septiembre del 2015

Conferencias (sala actos en el centro cultural)



Mañana

10.30       Nutrición energética saludable a cargo de Josep Maria Morera
11.30       Risanando con el Corazón a cargo de Javier Lorente
12.30      "Macrobiótica, filosofía y medicina Oriental, a cargo de Loli Curto Chávez

Tarde 

17.00       La importancia de quererse a uno mismo a cargo de Ananda Sananda
               (Alicia Sanchez Montalban i Victor Polo)
18.00       La auto curación mediante el latido cardíaco a cargo de Angels Elíes
19.00       Sanación quàntica  para los  animales  a cargo de Gisela Krutzberg


Plaza del ayuntamiento


Mañana

11.00   Muestra de Tai Chi

Tarde 

19:30 Alu Spear presentando su nuevo disco Mama terra
20:45 Esperit de vi es una Banda de rondalla folk que nos ofrecerá "La Tal·lura de les Puces 

Talleres (centro cultural)

Mañana


11:00   El Mer-Ka-ba y sus aplicaciones con Montse Sorli
12:00  “Diseño humano“.  Taller vivencial “Vive tu Diseño” con Quim Buïl

Tarde 

 17:00  "Feng-Shui tradicional y la adaptación moderna" con Loli Curto


Talleres en el ceatro l'Amistat 


Mañana 

11:00  Danza Contact  con la Associació Mou-lo de Lleida
12:00  Biodanza con Chevi Sevilla


Ponentes


Josep Vallès

Naturópata, educador sanitario, instructor en nuevo estilo de vida, técnico superior en fitoterapia, técnico superior en nutrición y técnico superior en salud integral.







Juan Sáez


Formado en artes curativas como el Shiatsu, medicina tradicional china, macrobiótica y Chi Kung. Unificando los diferentes conocimientos, en el año 2000 fundó Arte Zahorí, creando una formación de geobiología sensitiva, que emplea el cuerpo como instrumento perceptivo. Juan Sáez da conferencias y cursos en Europa, Estados Unidos, Brasil, Bolivia y Jordania. Además, ha publicado dos libros sobre el desarrollo de la sensibilidad y como aplicarla a nuestra vida cotidiana, aumentando el nivel de consciencia y bienestar.

http://artezahori.com/

Cristina Horvath

Cristina Horvath, psicóloga desde el 1980, colegiada nº 247 en Las Palmas, es  terapeuta del comportamiento, con formación de postgrado y especialista en "sexología clínica y psicoterapia integrativa" por la Universidad de Valencia. Tiene experiencia y conocimientos técnicos en el uso de estrategias terapéuticas para el tratamiento de los distintos trastornos psicológicos más prevalentes de nuestro tiempo. Utiliza un innovador enfoque de la terapia breve estratégica más evolucionada. Con certificación académica de terapeuta de conducta y psicología comunitaria y comportamental, asistió a los dos cursos del programa de doctorado: “Aspectos psicológicos en el proceso de salud y enfermedad”,  del tercer ciclo y postgrado organizado por la ULPGC del año 1996 hasta 1998.

Yuen Method Mastery es instructor desde hace varios años. Utiliza y enseña las técnicas del doctor Kam Yuen. Además tiene certificado oficial apta para impartir formación en el mismo método.

http://www.cristinahorvath.com/


Maria Luisa Becerra

Maria Luisa Becerra es doula, con formación en psicoprofilaxoa obstétrica, con certificado en
psicología humanista, formación en biodanza y es terapeuta de constelaciones familiares sistémicas (Institut Gestalt) como Renacedora. Es autora del libro Nacimos para triunfar.

http://www.marialuisabecerra.com/20-escuela-de-amor-y-vida-formacion--pro


Gisela Krutzberg

Gisela Krutzberg ha desarrollado el método “SCAVUG –Sanergía para animales” como un método de enseñanza para poder transmitir este conocimiento a todas las personas interesados en la salud de los animales de compañía con enormes beneficios para las personas. Los cursos sobre el método SCAVUG son fruto de su experiencia e investigación con los animales, así como para también todo amante de caballos, perros, gatos y otros animales domésticos pueda comprender mejor a sus compañeros de cuatro patas y, si lo desea, aprender a ejercer como sanador de animales. 

Gisela Krutzberg es sanergista de vocación y corazón. La sanergía es una filosofía basada en la investigación científica y espiritual que sintoniza con el diseño original de las personas equilibrando cualquier crisis personal con el resultado de aumentar espectacularmente la consciencia, la intuición, los talentos ocultos y los poderes de autosanación mediante la conexión sanergética, una herramienta muy poderosa para las personas.

De origen alemán y residente española por elección, Gisela Krutzberg es licenciada en Ciencias Económicas (Administración y Dirección de Empresas) por la Universidad de Nürnberg­Erlangen (Alemania) y cuenta con una larga trayectoria como ejecutiva en empresas nacionales e internacionales, como empresaria y asesora de empresas en estrategias de comunicación, marketing y aperturas de mercados internacionales. Gracias a su experiencia internacional despertó el interés de la organización Manager­Training Dr. Rainer Stroebe en Alemania, teniendo la licencia de entrenadora de directivos (coach) para España desde hace más de 20 años.

 http://scavug.com/


Josep Maria Morera 

Terapeuta licenciado en Biologia con la especialización biosanitaria de bioquímica y genética. Graduado en Medicina Tradicional China con una vasta formación en Fitoteràpia y Fórmulas Tradicionales. Es profesor Titulado de Qi Gong y artes marciales. Compagina su trabajo de tarapeuta y profesor de artes marciales con la de divulgador publicando en diversas revistas.

Formado en China, Corea del Sur y EE.UU. Miembro de la Sociedad Profesional de Acupuntoresde Cataluña (SAC). La NUTRICIÓN ENERGÉTICA SALUDABLE revela los principios de salud que se han hecho evidentes a lo largo de los siglos en Oriente y que se han adaptado de manera realista a nuestro mundo moderno. Estos principios son simples y perfectamente aplicables para todos dentro de nuestra propia tradición culinaria.

www.calsant.es


Javier Lorente Cuevas

Naturópata, terapeuta Gestalt, terapeuta de la polaridad, maestro de Reiki, formación en sintergètica, PNL, biomagnetismo del Dr. Issac Goinz, Risoterapeuta, Formación de psicogenealogia con Alejandro Jodorowsky, formación de tarot evolutivo (método Jodorowsky), master teacher en
Magnifield Healing y Practitioner de EFT (Técnicas de liberación emocional) Está formado en varias disciplinas que favorecen la salud holística y el
crecimiento personal. Se dedica a promover herramientas para el auto cuidado de la salud, imparte conferencias y talleres de transformación a través del humor, la danza y el uso de la energía cuántica.

http://saludconsciente.es/sobre-mi/

Loli Curto Chavez

Loli Curto té una trajectòria professional que suma més de 30 anys de treball intens, estudi i investigació constant de la dietètica, el naturisme i, en general, la medicina natural i tots els temes que es deriven de la filosofia oriental. Loli Curto experimenta, a la consulta diària, amb constància i tenacitat, tots els mètodes derivats de la filosofia oriental: Feng-Shui, Macrobiòtica, Dietètica xinesa, Shiatsu, Fitoteràpia, Aromateràpia i Salut Infantil. A més a més, ha fusionat tots els seus coneixements, tot descobrint i creant una tècnica específica que aplica a tot tipus d’activitats relacionades amb el mètode Feng-Shui, en la que ofereix una àmplia gamma de possibilitats curatives, sempre en la mateixa direcció: organitzar energia d’una manera correcta per obtenir beneficis en els àmbits de la salut, el benestar i el confort

http://www.feng-shui.es/l_curto/lolicurto/?lang=ca
   

Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo con Ananda Sananda











Ananda Sananda es un binomio formado por Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, con el propósito de ayudar a las personas a conectar con su corazón y a confiar en sí mismas. Los dos trabajan en unidad desde agosto de 2013. Entre sus iniciativas se encuentran el curso Cómo amarse a uno mismo, el Circuito de sanación emocional, los vídeos de Espiritualidad Práctica, las sesiones de Canciones y Meditación y el Cd que lleva el mismo nombre y que recoge la música que Víctor canaliza: canciones a guitarra y voz que ayudan a abrir el corazón. Alicia Sánchez Montalbán Nació en Sevilla y vive en Barcelona desde 1996. Después de estudiar Derecho y Fiscalidad y trabajar en diversas entidades bancarias se dedicó al mundo de la formación, donde encontró su verdadera vocación. Hace unos años comenzó a canalizar por intuición y, desde entonces, no ha parado de hacerlo. De sus canalizaciones han surgido mensajes para difundir, meditaciones, cursos, conferencias, terapias e incluso la creación de Agartam, una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la unidad y ayuda al despertar de conciencia. En 2009 creó el curso Aprender a Canalizar y ahora lo ofrece junto a Víctor Polo por diferentes ciudades españolas. Entre sus libros se encuentran: Las Enseñanzas de Jesús (2012), Cartas Arcangélicas (2013), Aprender a canalizar (2014), Cuando Jesús era un niño (2014) y Diálogos entre mente y corazón (2014). 

Víctor Polo Nació y vive en Barcelona y se dedica al mundo de la música desde los 15 años. En 2005 participó en el programa de televisión Operación Triunfo y quedó tercer finalista. Desde entonces ha grabado varios cds y participado en diferentes programas de radio y televisión. También ha ofrecido conciertos en muchas ciudades de España. En 2013 comenzó a canalizar canciones y desde entonces no ha parado de crearlas. Su música, además de ofrecer un mensaje que invita a la conexión con el corazón, ayuda a las personas a recuperar el equilibrio interior y la alegría. En la actualidad colabora con Agartam produciendo los audios de las meditaciones y los vídeos de presentación de las diferentes redes, así como coordinando otras funciones técnicas.

https://anandasananda.wordpress.com/


Angels Elías

Naturópata y nutricionista, formación en medicina china y Tuina (terapia Infantil), prácticas de
acupuntura y terapias chinas en Pekín, terapeuta floral, reflexóloga podal, Profesora de QiGong.
Hizo un voluntariado en un hospital psiquiátrico de la ONU (17 meses en un centro de disminuidos
psíquicos y físicos profundos). Investigadora sobre las energías residuales humanas.

  Es autora de 3 libros:
Reflexologia y lerh, liberación de energía residual humana
El carácter por los pies
Experiencias y tratamientos a través de “Cor Batec” (en confección)

http://www.lerh.es/




Miguel Celades

Periodista de investigación y denuncia. Fundador de los congresos de "Ciencia y Espíritu" y de "Exopolítica" es gestionador de diversas webs blogs y canales de televisión.










Hugo Di Dio

Facilitador de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Comunicación Empática. Formado como instructor de meditación en 1979, y entrenado como facilitador de grupos en 1993 en la Fundación Findhorn (Escocia), tomó contacto con diversas disciplinas tradicionales de oriente como la Vipassana y el Zen cuando vivía en el sudeste asiático. Practicó en India durante dos décadas para luego radicarse en Europa, donde incorporó el enfoque de la “Comunicación No Violenta” de Marshal Rosenberg.

http://www.hugodidio.com/wp/


Talleres i música



Montse Sorli

Conocida figura de la geometría que nos puede llegar a revolucionar todo un sistema parámetros aprendidos en nuestra vida. Esto es así tanto en nuestra propia salud como en la del medio ambiente, así como correctora de espacios, ondas, corrientes de aguas... Y también como vehículo que nos transporta al punto cero.

Destaca como Terapeuta Cuántica. Después de varios años de experiencia y ha sido formada en acupuntura, cromoterapia, aromaterapia, esencias florales, reiki, reflexología podal, radiestesia, angelogía. Conoce la Geometría Sagrada, técnica de la cual se enamoró. Ella es la persona adecuada que nos permite reunir todas las técnicas aprendidas y aprovechar al máximo el potencial humano para llegar a la sanación y al milagro de la vida.

Miquel Vallès

Miguel Vallés es Artista plástico, arteterapeuta, conductor de talleres de crecimiento personal, transmisor de Ciencias Energéticas y Meditación del Tiempo Presente, Terapeuta vibracional y Coach energético. Con las Ciencias Energéticas me he abierto a una comprensión nítida y clara, profunda y palpable de unas herramientas efectivas y potentes para el mundo y los momentos que vivimos, llevando rápidamente a una capacidad de estar en la propia identidad, de abarcar y tocar el potencial, re-conocer la relación energética en equilibrio entre el ser humano, su entorno y el universo. 

Me han permitido profundizar infinitamente en la realidad. Es un regalo que he recibido y que me encanta compartir. He andado por los caminos de la búsqueda personal desde muy joven, la meditación, y el trabajo sobre mí mismo han sido el denominador común, a través de mis obras artísticas he querido reflejar la Paz la Belleza y el Amor inherentes a la creación y de las que estamos tan necesitados ! Compartir los mundos sutiles que aunque invisibles trascienden y animan nuestra realidad. Somos caminantes y constructores por la vía de la conciencia, el horizonte se vuelve más azul y limpio en la medida que nos acercamos.

http://www.tallerterraicel.blogspot.com.es/p/blog-page_11.html


Utara
Una auténtica celebración del viento, con diferentes sonidos naturales de flautas nativas americanas
acompañadas por Kiowa, con la percusión creativa de los tambores ceremoniales, en un escenario evocativo, vivo y con la influencia de la cultura musical de los indios nativos de América.

Compositor, Intérprete y Fabricante de Flautas Nativas Americanas, tambores chamánicos y otros instrumentos musicales ancestrales. Titulado profesional en Coaching Personal. Desde 1999 Utara se ha dedicado a investigar a fondo el conocimiento de la flauta nativa americana y el impacto de las frecuencias de sonido; y en 2005 la introduce en España en salas de conciertos, Encuentros y Festivales como intérprete. En su discografía presenta: Sound of de Wind, Tierra, Metakiase, Ancestral 6, Frecuencias del Solfeggio, Voices y Vídeo Curso: Flauta Nativa Americana en 5 pasos. 

La mayor aportación a su trabajo la realiza con sus alumnos y músicos, que llegan con el deseo de encontrar un sentido de transformación en su vida a través de la flauta nativa americana y el tambor chamánico ceremonial; esto le ha dado la oportunidad de realizar un intenso análisis musical. Además ha acompañado a hombres-mujeres-medicina de diversos lugares del mundo. Como conferenciante y comunicador imparte enseñanzas a través de seminarios, cursos y encuentros de chamanismo; y como maestro creativo sabe guiar de formar excelente, con un renovado material, para hacer llegar esta información con un lenguaje universal.

http://www.utara.es/


Lauzeta

Lauzeta es alondra , pájaro de canto melodioso , en occitano , la lengua de los trovadores. Así nada menos es como este dúo folk de Lleida formado por Nuria García y Juan Barón se adentra en el universo mágico y maravilloso de la música celta para transportar cada escenario donde tocan hasta el corazón de Irlanda con la ayuda de sus voces e instrumentos. Reels , Jigui , canciones de taberna y baladas íntimas, Lauzeta lo tiene todo preparado para la fiesta, incluso alguna sorpresa que sólo si vienes podrás descubrir !


Alu Spear

Alu Spear es un músico senegalés afincado en Lleida desde hace unos años, muy conocido en las tierras de Poniente donde toca a menudo en la ciudad y alrededores, y participa activamente en la vida cultural leridana, acaba de publicar su primer disco, "Mama Africa ", cinco canciones con personalidad propia sel∙lecionades del extenso repertorio que ha ido componiendo, y que, con su variedad de estilos y el bagaje de influencias del rico mundo musical senegalés, vienen a enriquecer el panorama musical catalán. 

Con los ritmos africanos en la sangre, y una sensible calidad melódica, las composiciones de Alu Spear suenan libres de los arquetipos que demasiado a menudo no hacen sino globalizar, en sentido peiorativo, la singularidad de la música que nos llega del continente africano.Sobre ritmos de reggae y africanos, y una manera de decir sensible y natural, el Alu Spear canta en diferentes idiomas, por que se siente ciudadano del aquí y de allí. Él compone con las lenguas con las que siente, se comunica, se pierde y se enamora. Canciones de melancolía en francés, canciones de protesta en wollof, canciones con ritmo en inglés o canciones de amor en catalán. Alu Spear es un músico senegalés afincado en Lleida



Esprit de vi

Sóm un grup que canta i explica rondalles i romanços  de la Plana de Lleida, dins del moviment de les cançons trobades. Un espectacle on es  barreja  la rondalla cantada amb la rondalla visual, a l’estil dels trobadors de l’edad mitjana, expliquem històries d’amors impossibles i doncelles burlades, algunes amb amb certa càrrega erótica de l’època, es clar,  i altres amb to burlesc  sobre personatges que existien. 

Els Esprit de Vi ens unim amb la motivacío de retornar a la gent totes aquelles cançons que no es canten des de fa més de 100 anys  i que formen part de la nostra historia i de la memoria popular. 


Associació de contact improvisació Mou-lo de Lleida

La asociación sin ánimo de lucro Mou-lo se consolida en el año 2013, a fin de practicar y fomentar el Contact Improvisación en es tierras de Lleida. Mou-lo organiza clases semanales de esta disciplina, talleres intensivos de práctica del Contact con profesores invitados, y Jams mensuales abiertas a todos. Puede ver nuestras actividades en nuestro sitio web: lleidacontact.blogspot.com 


El Contact Improvisación es un abanico de posibilidades para la experimentación, el juego, el diálogo y la escucha humana mediante el cuerpo, la danza, el espacio y el tiempo. La práctica de Contact Improvisación utiliza, entre otras herramientas, el intercambio de peso entre personas, la conciencia del propio cuerpo, la distribución del espacio y el tiempo, para crear una danza colectiva con una o más personas . Esta disciplina favorece el desarrollo humano en muchas vertientes. Por un lado, habilidades motoras que permiten el descubrimiento del propio cuerpo, de una manera global. Acentúa y afina la escucha hacia uno mismo y hacia los compañeros de baile para poder establecer diálogos corporales y danzas en acuerdo al momento presente y las personas que la integran. También posibilita el reconocimiento y experimentación de emociones que el cuerpo nos propone de forma natural y espontánea mientras nos movemos.

http://www.danza.es/danza.es/guia-danza/asociaciones/associacio-mou-lo-de-contact-improvisacio-de-lleida


Ecstatic Dance

Las sesiones de Ecstatic Dance , son un espacio para el ritual sagrado de la danza consciente. Donde a través de diferentes estilos, la música nos despierta todo nuestro potencial creativo y expresivo . Un lugar donde cada uno puede resonar con el ritmo de la vida y fundirse con él.





Chevi Sevilla

Profesor de música guitarrista. Facilitador de biodanza IBF ( Internacional Biocentric Foundation ) con núm. de registro BAR 1232. Tiene grupos regulares de biodanza en Barcelona, ​​Lleida y Zaragoza. Talleres con procesos de acompañamiento a las personas en la búsqueda de relaciones más plenas , invitándoles a entrar en un estado de profunda libertad interna. Ha hecho trabajos específicos con niños autistas como apoyo educacional por la Diputación General de Aragón . También ha hecho dinámicas de grupo con talleres residenciales en toda España y extensiones de biodanza y barro, biodanza y cuatro elementos, biodanza y masaje . Es socio de la SGAE (Sociedad General de Autores de España) desde 1989. También es colaborador de Greenpeace.

http://www.uolala.com/u/45997/chevi-biodanza


Quim Buïl

Quim Buil . Analista, estudiante y divulgador de "Diseño Humano " desde 2004. Ha sido alumno de algunos de los principales y primeros divulgadores de este sistema. Estudiante y profesor de yoga. Estudia diferentes disciplinas de crecimiento personal y caminos espirituales incluyendo la astrología tradicional y la astrología del " Diseño Humano". Forma parte de la organización del Centro de Enseñanzas y Crecimiento Personal "La Cabaña " de Tarroja , se dedica a impartir clases de yoga ya hacer lecturas individuales de "Diseño Humano " , entre otras.

Diseño Humano es un tipo de interpretación de la vida y de la persona a través de la astrología. Es una herramienta muy reciente e innovadora (entró canalizada hace unos 20 años), que trabaja de una manera muy diferente de la astrología tradicional. Se trata de un mapa que se centra en el "vehículo" de la persona: qué "dones" lleva instalados?, ¿cuáles son los motores energéticos que lo impulsan? ¿Cuáles son sus "potenciales de sabiduría" ?, ¿Cómo funciona su energía en el mundo? Si es un "tipo energético" GENERADOR o manifestador? 
PROYECTOR o REFLECTOR ?, ¿cuál es la parte de él que el guía para tomar 
decisiones fiables? etc ... Es útil para ayudarnos a conocer a nosotros, y muy útil para entender también el papel que hace cada uno en los grupos. Es una herramienta que por su utilidad, sencillez, y practicidad y las informaciones innovadoras que aporta, ha tenido una rápida expansión en todo el mundo.


Raquel Martínez Matas y Ariadna Gómez Obrador




Paneuritmia



La Paneuritmia es una danza sagrada. Su musica y sus movimientos fueron dados por el maestro Peter Konstantinov Deunov en el año 1864.
La palabra PANEURITMIA significa  "ritmo-cósmico-supremo"  PAN significa total EU verdadero y RITMIA la correcta regularidad del movimiento.
Todo es ritmo en el Universo y el ser humano pertenece a este gran ritmo cósmico.

Fàtima Alemany

Licenciada en Ciencias de la Infomación y Periodismo. Coach por The Coaches Tranining Institute (CTI) acreditada por la Federación de Coach Internacional. Formada en el programa ORCS-Coaching para organizaciones, relaciones y sistemas y en PNL por Richard Bandler, educadora y creradora de programas de coaching para personas y equipos de autoconocimiento a través de la escritura.
Organizadora de actos y jornadas en Cataluña Radio en 1995 y 2013.
"Soy muy feliz compartiendo tesoros que cada uno llevamos dentro"



María Elena Beltrán

María Elena Beltrán Poblador se formó como Psicoterapeuta Holística, terapeuta de Esencias Florales, acompañante en Biodescodificación y como maestra de un Curso en Milagros. 

En su búsqueda personal, y poniendo el énfasis en el sentir, fue recibiendo canalizaciones que la ayudaron a tomar conciencia del Ser que SOMOS y a compartir su sentir a través de los cantos que fueron surgiendo de su silencio; experimentando así el poder des-bloqueador, equilibrador y sanador que producen dichos cantos, acompañados también, por el movimiento energético  que crea con sus manos.







Sergi Outerelo Vila

Fue después de un concierto con cuencos tibetanos, al que asistí por casualidad , o mejor dicho  " Causalidad ", donde mi vida dio un giro de 180º. Pasé de Trabajar entre 10 y 12  horas al día como ingeniero en una empresa instaladora a descubrir que había otro forma  de ver y hacer las cosas , otro mundo.  Un mes después de aquella experiencia la empresa donde trabajaba nos anunció que cerraba .  Mi respuesta ; - Genial !!  Decidí investigar, formarme , conectar con mi esencia.  Me he formado en Reiki Usui Tibetano y Omnia Reiki, quiromasaje, reflexología podal , canto  de armónicos y sobre todo en terapias vibracionales con cuencos Tibetanos.  Sigo creciendo y sigo formándome .  Ahora desde hace poco más de cinco meses he abierto una tienda y centro de terapias y formación a  Badalona, ​​donde además de poder ofrecer formación y terapias para el crecimiento personal, tenemos  artículos que te pueden ayudar a tu día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario